jueves, 1 de marzo de 2012

Braulia nos deja

Entrada extraída del grupo de Facebook "Colonia Iberia" y escrita por Carmen Martínez Martínez.

Hoy ha subido al cielo la Tia Braulia, pues así llevamos años y años en mi casa, refiriéndonos a ella.

Desde que tengo uso de razón, la he visto por mi casa junto con mi madre, mi padre, la Sñra. Milagros… jugar a la perejila, se lo pasaban de maravilla, pero ella siempre quería ganar y cierto es que casi siempre ganaba ella.

Aquello acabó cuando sus caminos se separaron, pero DIOS quiso que los últimos años de sus respectivas vidas, aun con el deterioro físico, se hicieran algunas visitas.

En mi casa ha sido muy querida, ahora seguramente están juntas pues se han llevado 5 meses de diferencia.
Que descansen en paz. Un gran beso para ambas.......


Entrada extraída del grupo de Facebook "Colonia Iberia" y escrita por Fati Pardo.

Es una de las fotos mas bonitas que tengo de mi abuela, con esa cara de felicidad porque tenia a su alrededor a las personas que la querían. A nosotros se nos hacia todo poco para ella, Fue una gran mujer de la que aprendimos mucho. ella no tenia nada suyo siempre repartía lo que tuviera. Ahora nos contaremos nuestros secretitos.. tu desde el cielo y yo desde mi corazón. TE vamos a echar mucho de menos. Abuela se que nos vas a proteger mucho, ahora estas en compañía de tu marido y tu hijo.

2 comentarios :

  1. Gracias por el detalle. A tu madre no la recuerdo, yo era muy pequeño cuando la visitaba en la colonia, aunque si me ha venido a la memoria lo de sus partiditas jugando a "la perejila". Siento lo de tu madre, siendo tan buena amiga de mi abuela seguro que tambien fué una gran persona. Ahora estarán echandose unas partiditas allá arriba sin tener que pensar en como ayudar a sus hijos. Saludos desde Getafe de uno de sus nietos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la Sñra. Juana fue vecina de mis padres aqui en Yepes por eso ellas se visitaban todos los dias en esta ultima etapa de su vida. Se querian muchisimo.
      Juana sufria cuando veia a mi a abuela en esta etapa y cosas de la vida Ella se fue primero que mi abuela. ¿Quien lo iba a decir??
      pero segurisimo que estan juntas haciendose compañia como toda la vida lo han hecho

      Eliminar