miércoles, 29 de enero de 2014

Un poco más de La Cabeza del Can

Hola amigos, esta vez ha sido Antonio Luján quien se ha dado una vuelta por la Cabeza del Can y nos ha dejado estas imágenes. 

En el artículo anterior sobre este lugar, que para la mayoría de los que votamos en la encuesta ya publicada, era el preferido para celebrar el día de las meriendas, lanzábamos el reto de fotografiar la Gotera para asegurarnos de si goteaba o no. 

Antonio nos muestra en el álbum de fotos, las cuevas que están justo enfrente. Otro objetivo conseguido cuando comenzamos la andadura con este blog.



A continuación el texto que acompaña a las fotos. También nosotros nos vemos con la obligación de compartirlo ya que seguramente es algo que podemos poner en boca de cada uno de los que hemos pasado por aquellos lugares e incluso hemos vivido allí: 

A parte de sentirme en la obligación de compartir información con todos vosotros, también existe una inquietud personal por visitar los lugares que tantas veces hemos recorrido de pequeños. Simplemente es añoranza de unos años vividos y compartidos en un sitio, que aunque pequeño, para mi es y seguirá siendo muy grande. Las personas con las que he tenido la suerte de convivir en mi infancia me han aportado una manera de ser y vivir que no tiene precio. Creo que esto que te comento, -con emoción- no te sorprende, porque allí donde hemos nacido, hemos sido más hermanos que vecinos o amigos y con eso está todo dicho...  

1 comentario :