miércoles, 8 de abril de 2015

IV Encuentro de Amigos y Vecinos de la Colonia Iberia

Pues esto ya está en marcha. Por cuarto año consecutivo, volvemos a vernos en la Colonia, el próximo sábdo día 9 de mayo, como era costumbre en su momento, celebramos las Fiestas de Mayo 2015.

Seguimos apostando por el Hostal Restaurante El Rincón - Casa Marcos, además de formar parte de nuestra historia, son junto a la familia Luján, los guardianes de la Colonia y siempre nos han tratado de una manera muy familiar.



Y para comenzar, os mostramos el menú y el precio.


A continuación, el formulario que debemos cumplimentar para tener una idea del número de participantes y lo que vamos a elegir para comer.


Dependiendo del número de asistentes, tendremos la opción de contratar una actividad de animación (Karaoke, cañón de imágenes, música, megafonía...) como ya hicimos el año pasado, que supondría un aumento del precio final de 3€ más o menos.

Cada participante en el Encuentro, tendrá derecho a una papeleta con un número que deberá guardar hasta el momento en el que se sorteen entre todos los asistentes, los cuatro trabajos de marquetería realizados por Angel Revuelta y a los que ha dedicado muchas horas de su tiempo... ¡Gracias Ángel! (imagen de abajo)

4 cajas como esta
También se hará entrega a Pilar Moya, ganadora del Concurso de Carteles de las Fiestas 2015, su premio correspondiente, consistente en otro trabajo de marquetería, también realzado por Ángel Revuelta y que os mostramos a continuación.
Premio para la ganadora del concurso de carteles


No hay comentarios :

Publicar un comentario