domingo, 10 de mayo de 2015

Celebramos nuestro IV Encuentro

Un año más, quinto consecutivo, hemos celebrado el encuentro anual que nos propusimos allá por el 2011 y que poco a poco vamos reinstaurando como celebración de las Fiestas de Mayo de la Colonia Iberia.

Un año más la alegría de reencontrarnos con muchos de los vecinos que en su momento formaron parte de nuestro día a día y que por unas causas u otras, fueron abandonando la Colonia hasta el día de hoy.

La fiesta, sin estridencias ni alardes, de forma sencilla; Paseo por la Colonia, comida, entrega de premios y sorteos y como colofón, el baile.


Pili Moya recibió su premio por el cartel mejor valorado por las personas que participaron en la encuesta, sorteo de los tres trabajos de marquetería fabricados por Ángel Revuelta y una placa a Javier en reconocimiento a su insistencia y tostón para que todo esto siga adelante. (ver imágenes)

Muchas gracias a Ángel Revuelta, que parece el más reticente en abandonar de su memoria lo que considera "gran etapa de su vida", viniendo desde Sevilla arrastrando a Lola, su mujer, año tras año y además dedicándole muchas horas para que este día, algunos de los participantes puedan llevarse a sus casas un bonito recuerdo que bien puede servir para guardar otros...

Gracias a Casa Marcos: Raquel y Marcos y sus hijos Iván y Marcos.

A las Moyitas, que siempre están ahí, y los y las Majano...

Y a todos los que año tras año se van incorporando a este grupo con la única intención de pasar un rato agradable en compañía de aquellos que una vez fueron sus vecinos y/o amigos.

- Álbum de fotos del IV Encuentro de Vecinos y Amigos de la Colonia Iberia

¡Nos vemos el próximo 7 o 14 de mayo de 1916!

(bueno ahora que lo veo, sería mucho mejor y más fácil dejarlo para el 2016..., )

No hay comentarios :

Publicar un comentario